Un motociclista murió en trágico accidente

FOTO: @dantrila

Un violento accidente se cobró la vida de un vecino del barrio Dignidad de Campana en la noche del sábado, cerca de las 20.30 hs.

La víctima circulaba por el Bv. Sarmiento (altura calle Necochea y Bertolini) a bordo de una moto marca Gilera 150 cc., en dirección al centro. Por causas aún no esclarecidas, colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por Leandro Lopetegui, que se dirigía hacia Plaza Primero de Mayo.

Tras el impacto, el motociclista salió despedido por el aire, cayendo sobre un Chevrolet Astra que también iba con dirección al centro, conducido por Pedro Álvarez. Finalmente, la moto y su conductor terminaron golpeando contra un Fiat Siena que se encontraba estacionado, propiedad de Matías Medrano.

Según versiones, el motociclista perdió la vida en el acto tras la violenta secuencia. Fue identificado como José Nores, un conocido vecino del Barrio Dignidad.

Al lugar arribaron el móvil 43 de bomberos a cargo del Ayudante Samuel Regalini, junto al móvil 2 del Same, brindando asistencia al conductor de la camioneta (con un corte en la mano izquierda) y a quien guiaba el Chevrolet Astra (con una crisis de nervios).

Al lugar arribaron un móvil del CP, Prefectura y personal de Tránsito. En el lugar se vivieron escenas de mucha angustia cuando con el correr de los minutos llegaron familiares de la persona fallecida.

FOTO: @dantrila

Con información de Campana Noticias