El Cine Teatro Coliseo de Zárate informa su nueva cartelera

El Cine Teatro Coliseo de Zárate informa su nueva cartelera con proyección del Viernes 8 al domingo 10 Noviembre. “Es nuestro último fin de semana con cartelera de cine, ya que comienzan como cada año las actividades de fin de año en el teatro por lo que traemos una programación muy variada para todos los gustos” consignaron desde el Cine Coliseo. 

ESTRENO – Sábado y Domingo  16:00 horas

Los locos Addams – 3D  (Animación / Infantil)

La familia Addams preparan la visita de su numerosa familia para celebrar un rito de iniciación Pugsley, para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perfecta justo debajo de la suya.

REPONEMOS  Viernes a Domingo 17:40 horas

Maléfica 2  2D (Fantástico) 

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

ESTRENO – Viernes a Domingo  19:55 horas 

Terminator: Destino Oculto 2D (Acción / Ciencia Ficción)

Sarah Connor  y Grace, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

ESTRENO – Viernes a Domingo  22:25 horas  

Doctor Sueño 2D (Terror)

Secuela del film de culto “El resplandor”. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos y, sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

REPONEMOS Viernes a Sábado  01:15 horas

Guason  2D ( Thriller / Drama)

Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.  Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

DIAS Y HORARIOS