Vuelve “La Noche de las Heladerías” con descuentos del 50 por ciento

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías”, con más de doscientas adheridas en todo el país.

Esa noche el ¼ kilo y/o el ½ kilo se ofrecerá a mitad de precio según la elección de cada local. Será el jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida. Para conocer cuáles son se puede consultar la web: www.lanochedelasheladerias.com.ar y en sus redes sociales, con sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana. En el listado oficial se informó que le heladería adherida a la promoción es Semenzín ubicado en calle Brown 324 mientras que en Campana figura Real ubicada en Avenida Rocca 201.

El público que desee disfrutar del Auténtico Helado Artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales en todo el país y conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. Allí se encontrarán con artistas que intervendrán la jornada con canciones y sorpresas en cada heladería.