Zárate Basket irá por la recuperación

Tras perder la semana pasada en casa ante Presidente Derqui, el conjunto dirigido por Mariano Aguilar se presentará este viernes en el “Socios Fundadores” de San Nicolás para enfrentar a Somisa. El encuentro comenzará a las 21:00 y los zarateños bucarán su primer triunfo como visitante y el segundo en el Federal.

Atrás quedó el trago amargo que significó la derrota del pasado viernes ante Presidente Derqui. Si bien en ciertos pasajes del partido el equipo de Zárate Basket mostró un juego interesante, sus protagonistas saben que todavía están en deuda y por tal motivo buscarán comenzar a saldarla este viernes cuando protagonicen su cuarta fecha del Torneo Federal. Es que desde las 21:00 el equipo dirigido por Mariano Aguilar visitará a Somisa de San Nicolás, disputándose dicho cotejo en el gimnasio “Socios Fundadores”.

Esta será una buena chance para cambiar su imagen ya que el equipo nicoleño todavía no ha ganado en el certamen acumulando 3 derrotas de manera consecutiva.

Zárate Basket viajará a San Nicolás con la derrota a cuesta del pasado viernes en casa ante Derqui (lidera las posiciones con Unión de Mar del Plata), mientras que Somisa perdió los dos compromisos que sostuvo viernes y domingo en la ciudad feliz.

Los zarateños necesitan ganar para subir en la tabla y conseguir una inyección anímica de cara los próximos compromisos. Quién se refirió a este partido fue el pivote Maximiliano Tabieres, señalando que: “Por momentos jugamos un buen básquet pero también sabemos que tenemos baches como le pasa a cualquier equipo. Es por eso que buscamos tener esa sintonía la mayor cantidad de tiempo posible, tanto en ataque como en defensa para obtener los resultados”.