Una mujer murió tras chocar contra un auto

FOTO:@dantrila

El lamentable hecho ocurrió ayer a la noche cuando un Ford Falcon conducido por Guillermo Malvicino, circulando por la calle Yrigoyen con dirección hacia Larrabure, en la ciudad de Campana e intentando entrar en el estacionamiento del salón de fiestas Arco Iris, es embestido violentamente por detrás por una motocicleta marca Motomel Skua, en la que circulaban Rubén González y Romina Paola Nicora.

Lamentablemente, como resultado del impacto Nicora, de 35 años, es despedida del vehículo y golpea su cabeza contra el asfalto, perdiendo la vida. González, por su parte, sufre una serie de lesiones graves por lo que debió ser trasladado al hospital de forma urgente por el móvil N° 43 de Bomberos.

A su vez se hizo presente en el lugar la ambulancia N° 3 del Same, a cargo del Dr. Russelot, a quien le tocó constatar el fallecimiento de la señora Nicora. El mismo personal médico se encargó también de atender a Malvicino, conductor del automóvil, quien se encontraba bajo los efectos de una crisis nerviosa.

Actuaron también en la escena el móvil zona 4 del CP local, Policía Científica, y personal de Tránsito, encargado este último de regularizar la situación en el lugar, dado que la gente asistente al salón de fiestas infantiles no podía retirarse ya que la entrada había sido cortada.

FOTO:@dantrila

FOTO:@dantrila

FUENTE: Campana Noticias