Mc Donald’s Campana se suma a la celebración solidaria del “GranDia”

McDonald’s Campana celebra el GranDia con muchos artistas invitados y el cierre de Dj Pirata, Los Chimichurris y Murga Rastreando Alegría.
El viernes 15 de Noviembre a partir de 11hs hasta las 00hs, se realizará en la sucursal de McDonald’s Campana una nueva edición del GranDia (antes llamado Mcdia). En esta jornada el 100% de lo recaudado será donado a la Casa de Ronald ( Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan) y a la Fundación Si (ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina). Este evento se realizará en todos los McDonald’s de Argentina, y la sucursal de Campana no es la excepción.
Los clientes podrán colaborar con la compra de un BigMac y mientras disfrutar de diversos shows como los cantantes Nicolás Barbaza y Giuliana Nubile, Maqui González y Alejo Maris que brindarán una clase de zumba, shows de la academia de baile de Hernán Casanova y el grupo de baile de Ricardo Benítez, RHCrew, banda de trap, Ballet Peña Emanuel, DJs invitados, entre otros.
Además este año se implento la venta anticipada de BigMac a través de mercado pago, para que quienes quieran colaboren a través de la app y así el 15 de noviembre poder retirar su BigMac por la caja de cualquier local. Si querés colaborar anticipadamente solo tenés que ingresar a este link: https://www.mercadopago.com.ar/stop/mcdonalds-gran-dia