La Compañía Municipal de Tango junto a Karen Digiovanni y Luciano Cáceres se presentarán en el CCK

El Municipio de Zárate informa que la pareja de tango de Karen Digiovanni y Luciano Cáceres se presentará el próximo sábado 16 a las 17hs en el Centro Cultural Kirchner.

La pareja zarateña y reconocida mundialmente, se presentarán en el marco de las Peñas Milongueras que se están realizando durante todo el mes de noviembre en el CCK en La Plaza del Centro, con clases y exhibiciones a cargo de grandes maestros del baile y musicalizadas por destacados DJ.

Este sábado será el turno de Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, quienes estarán a cargo de las clases, mientras que también se presentará la Compañía de Tango de Zárate.

Karen Digiovanni habló con Radio Munizipium fm88.9 y contó: “Fuimos invitados y estaremos con la Compañía Municipal realizando una presentación con entrada libre y gratuita en un lugar más que hermoso”.

“El Municipio siempre nos apoya con todas las actividades que proponemos y estaremos el sábado dejando bien en alto el nombre de nuestra ciudad”, agregó Digiovanni.

Además, se refirió a cómo es la actualidad del tango en Zárate: “El interés hacia el tango en nuestra ciudad sigue creciendo, muchos chicos se acercan para conocer, para aprender más y para sumarse a nuestra Compañía Municipal”.