Sandra Paris participó de la reunión de gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno, en La Plata, en la que agradeció a sus funcionarios y legisladores por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.

Tras el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, con la participación de más de 400 funcionarios -entre ministros, subsecretarios, directores, legisladores e intendentes-, el vicegobernador Daniel Salvador contó: “La gobernadora nos reconoció y nos agradeció por el trabajo hecho”.

“Vidal hizo un repaso de la gestión por estos cuatro años”, dijo, y analizó que independientemente del resultado electoral, los dirigentes del oficialismo sienten que “podemos volver a nuestras casas con la frente bien alta y conscientes de que fuimos parte de un gobierno honesto y eficaz”.

Al tiempo que París replico las palabras de la gobernadora Vidal, “Dejamos esta provincia con una infraestructura que no tenía, con una modernización en la administración pública que no tenía y una pelea enorme contra la corrupción y las mafias”.

Por último la legisladora provincial remarcó,  “El mayor desafío es seguir juntos sin el Estado, consolidar el equipo”.