Zárate Basket recibe a Unión Vecinal de La Plata

Luego del triunfo de la semana pasada en San Nicolás, el equipo dirigido por
Mariano Aguilar irá en busca de una nueva alegría cuando reciba desde las 21 horas al equipo de Unión Vecinal quién todavía no ha podido ganar en esta edición del Torneo Federal.
Una nueva fecha deberá protagonizar el equipo de Zárate Basket en el Torneo Federal, siendo esta la quinta presentación en la División Bonaerense. Más allá que todavía está pendiente el duelo suspendido con Pergamino (se jugará el 6 de diciembre) el equipo dirigido por Mariano Aguilar se encuentra enfocado en el cotejo que este viernes disputará en casa. Sucede que desde las 21:00 y en el estadio “Carlos Vasino” los zarateños recibirán la visita de Unión Vecinal de La Plata buscando su segundo triunfo consecutivo y el tercero del certamen.
El conjunto local llegará a este duelo luego de vencer por la mínima diferencia a Somisa en San Nicolás, pero sabiendo que todavía pueden dar mucho más en el juego ofensivo. Su rival está atravesando un comienzo de torneo muy malo, pues Unión Vecinal todavía no ha podido ganar en este Federal (perdió sus 4 juegos) y por tal motivo se encuentra en el último lugar de la tabla compartiendo esa posición con Somisa.
Los zarateños con este panorama de Unión Vecinal buscarán quedarse con la victoria, pero sabiendo que no pueden regalar nada para no ser sorprendidos por el rival y caer nuevamente en casa. Sobre esto habló el interno Maximiliano Tabieres quién señaló: “Todavía debemos seguir mejorando y eso se hace con el correr de los días. En este certamen cualquiera te puede ganar”.
Quién durante la semana habló de este duelo entre zarateños y platenses fue el capitán Patricio Aranda, manifestando que Tendremos que tener una muy buena concentración durante los 4 cuartos, estar muy enfocados en lo que pida el entrenador y más que nada tomar buenas decisiones en el ataque”.