A través del Presupuesto Participativo se mejoran dos plazas barriales

En el marco del Programa Presupuesto Participativo, el Municipio de Zárate realizó obras en las plazas de los barrios Villa Negri y Victoria donde se colocaron juegos y un playón deportivo.

“Seguimos proyectando y trabajando en distintas obras con los vecinos apostando a la puesta en valor de los espacios públicos”, manifestó el Director de Presupuesto Participativo.

Una de las plazas que se abordó se dio en el marco del proyecto “Embelleciendo a la bestia 2” de los vecinos del Foro 4B con la continuidad del proyecto de los murales y cestos de basuras comunitarios y particulares del barrio.

Esta obra contó con el apoyo de la Sociedad de Fomento de Villa Negri y el Foro 4B también cuenta con los barrios Burgar, Orsi, Las Casuarinas, 6 de Agosto, Alberto y 11 Casillas.

Además, se concluyó el proyecto “Por la alegría de los niños” del Foro 5C donde se trabajó en la Plaza Victoria con los vecinos de los barrios María Auxiliadora, Cementerio, Viza, la Emilia, Azcarate, Moisés Lintridis I y II y Espacio Urbano.

En este foro también se concluyó con las plazas del barrio Espacio Urbano y Moisés Lintridis.

El objetivo principal de estos proyectos fue dotar a las plazas con juegos infantiles e iluminación.

Por otra parte, Presupuesto Participativo está trabajando en cinco plazas más: Sol y Paz, Las Marías, Los Molinos, 9 de Julio y Vipermun.

El programa sigue vigente, ejecutando proyectos ya debatidos donde se apela a la participación y solidaridad de los vecinos con la política del Intendente Osvaldo Cáffaro de que el programa siga vigente.