La diputada y ex alumna del Jardín N° 902, Sandra París, participó de los festejos por el 50° aniversario

Dicho establecimiento estuvo de festejo durante la jornada de este jueves, la Legisladora dijo presente junto a Concejales, Consejeros Escolares y referentes de su equipo.

Los 50 años del Jardín N° 902, “Armada Argentina” de la calle San Martin, fueron festejados junto a toda la comunidad de nuestra ciudad, cabe destacar que el mismo fue el primer de la provincia en Zárate.

La diputada y ex alumna compartió dicho festejo, “Junto al Bloque de Concejales y Consejeros Escolares radicales participamos de una emotiva fiesta, con toda la comunidad educativa del Jardín y autoridades. Siempre es gratificante poder compartir estos festejos, y más en este caso, ya que es el Jardín al que concurrí”, explicó París.

Además la Legisladora provincial descubrió junto a las autoridades del establecimiento educativo la placa conmemorativa por dicha fecha realizada por la Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires, firmada por la Legisladora y el Vicegobernador de la provincia Daniel Salvador.