Se reunió la Junta Electoral por la elección del candidato a delegado de Lima

En el día de hoy se llevó a cabo una nueva reunión de la Junta Electoral Municipal que supervisa la consulta popular no vinculante y no obligatoria, que permitirá que los vecinos de Lima puedan elegir a su futuro delegado.

En la misma estuvieron presentes la concejal Irene Guehenneuf (Cambiemos), José Bugato (Partido Justicialista), el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, la Jefa de Gabinete Florencia Diez (designada en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro) y el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray.

La elección se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el horario de 10 a 16 hs y podrán participar todos los electores que aparezcan en el Padrón electoral y tengan domicilio en la jurisdicción, con la sola la presentación de su DNI.

Aquellos vecinos que en su DNI conste como domicilio la localidad de Lima pero en las Elecciones Generales de Octubre hayan emitido su voto en la localidad de Zárate, tendrán una mesa especial. Para ello, deben anotarse en la Delegación de Lima desde el martes 19 al viernes 22 de 8 a 14 hs con su documento de identidad. En dicho lugar también podrán ser consultados los padrones electorales.

Los lugares de votación serán los mismos establecimientos de las Elecciones Generales de Octubre, con excepción de la mesa 251, que será trasladada al Instituto Vanguardia.

Es importante remarcar que la veda electoral comenzará a regir a partir del viernes 22 a las 8 de la mañana.