Campana volverá a rugir con la Fiesta del 1º Automóvil

Automóviles de todas las épocas volverán a rugir en la ciudad. Será el 1º de diciembre en una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino organizada por el Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino.

La ya tradicional celebración comenzará a las 9 con una espectacular exhibición de vehículos históricos del Turismo Carretera en la avenida 6 de Julio.

Allí se montará un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante y los vecinos disfrutar de manera totalmente segura.

La fiesta se trasladará luego al Parque Urbano. A partir del mediodía y con el primer automóvil argentino creado por Don Manuel Iglesias como gran protagonista, habrá una gran cantidad de atractivos para toda la familia.

Sobre el playón principal y los alrededores del renovado espacio público se desplegará una gran cantidad de autos clásicos y modernos al igual que las motos.

En este marco, se homenajeará a Torino, al cumplir 50 años de la hazaña de Nürburgring, y a la marca Fiat por su presencia en el país impulsado por el Club Fiat.

El evento contará además con la presencia de la feria gastronómica “Sabores del Mundo”, food trucks y emprendedoras locales y un paseo de artesanos, entre otros atractivos.

La música dirá presente con varios show que se irán anunciando con el correr de los días. No obstante, ya están confirmados Sol Makena y bandas locales.