Independiente presenta un gimnasio de vanguardia

En un segundo piso totalmente renovado, el club Independiente presenta 3 actividades inéditas en la zona: funcional fit, bungee jump, y fit box. Además ofrece entrenamiento de alto rendimiento.Carolina Bordogilo, Ignacio Navarro, Lucía Alderete, Florencia Campanini y Cristian Devoto integran el plantel de profesores, bajo la coordinación de Juan Martich.

Funcional Fit: Diseñado para potenciar tu condición física y calidad de vida. Combina movimientos que utilizan varias cadenas musculares en velocidad para tonificar y acelerar el metabolismo. La licencia y el método de entrenamiento son proporcionados por Funcional Gym, la cadena de gimnasios de esta disciplina más conocida de Argentina.

Bungee jump: utiliza cuerdas, parecidas a las del bungee jumping, que permanecen atadas al techo y al usuario. Esta original forma de ejercitar combina el ritmo de la danza con movimientos del fitness.

Fit box: Las bondades del boxeo ya no son exclusivas para de los luchadores profesionales. Hoy es una alternativa genial para quemar cientos de calorías, ejercitar el sistema cardiovascular y tonificar el cuerpo.

El gimnasio tiene horarios muy cómodo: abierto de 08 a 10; de 13.30 a 15.30; y de 17.30 a 22.30. Para informes e inscripción, dirigirse a la secretaría del Club Independiente de lunes a viernes de 09 a 12 y de 13 a 20.30, y los sábados de 09 a 13hs. El teléfono de contacto para consultas es 03487-436451.