Usurparon la casa de una familia que estaba de viaje

FOTO: Campana Noticias

Un viaje que lejos del placer, les trajo un gran disgusto. Una pareja que se encuentra en el exterior, fue anoticiada sobre la intrusión de su propiedad en el barrio La Argentina de Campana.

La casa, ubicada en Viola y Giobellini, se encontraba en obra y cerrada, afirman sus propietarios. Sin embargo, una familia ingresó y permanece en el lugar. “Vecinos nos preguntaron si teníamos albañiles, y les dijimos que no. Así nos enteramos que nos habían usurpado la casa” explicaron en diálogo con nuestro medio.

Pero la “intrusión” no sería el único delito. También, aseguran, se habrían llevado materiales, herramientas, bicicletas, puertas y ventanas que había en el lugar, y hasta los inodoros (y sus respectivos bidets).

Dos hijas de la pareja que se encuentran en la ciudad quisieron radicar la denuncia para iniciar el desalojo, sin éxito. “Mi hija mayor se presentó en la Comisaría, pero no le quisieron tomar la denuncia porque estaba en short. La mandaron a su casa a cambiarse. Esto es increíble” expresaron los dueños.

En cuanto a la familia “ocupa”, se desconoce su procedencia. Pero a simple vista, se observan varios menores en el lugar, con lo cual, la restitución del inmueble nos ería cosa sencilla.

*Con información de Campana Noticias