Campana será sede de la 4° fecha del Campeonato Nacional de Powerboat F1

Este fin de semana, Campana por primera vez, se convertirá en la sede de la 4° fecha del Campeonato Nacional de Powerboat F1 y el Municipio ultima detalles de la organización de un evento sin precedentes.

 “Este será un gran evento para la ciudad que contará con dos jornadas”, informó el secretario de Comunicación, Martín Seguin.

 Según detalló, el día sábado 23 en las inmediaciones de la explanada municipal y la plaza Eduardo Costa, se realizará un “Parque cerrado” donde se exhibirán la totalidad de las lanchas que participarán de la carrera el día de domingo.

 Luego, el domingo 24, tendrá lugar la competencia en la Costanera de Campana donde a primera hora de la mañana se llevarán a cabo las pruebas clasificatorias para dar lugar a la carrera oficial a partir de las 14.

 “La competencia se desarrollará entre el Campana Boat Club y la refinería Axion. En lo que refiere al Paseo Costanero, habrá algunos sectores restringidos porque aún se están desarrollando varias obras, pero la intención es que los vecinos disfruten de los espacios que ya están disponibles”, completó Seguin.

 Ambos días, la propuesta también contará con la presencia de food trucks y varios atractivos artísticos y recreativos para toda la familia.

 El secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández agregó que “habrá un muelle flotante en la costanera donde se realizará la largada de las lanchas y, desde cualquier sector del paseo costanero, se podrá observar toda la competencia”.

 Por último, Hernández destacó la importancia de esta actividad dado que “no solo podrán visitarla los campanenses sino también será un importante atractivo para que recibamos a visitantes de otras ciudades que se acercan interesados en esta competencia”.

Hernández y Seguin brindaron detalles de la popular competencia nautica