Remisero de Campana atropelló a un Policía de la Ciudad y se dio a la fuga

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó herido al ser embestido y arrastrado por el conductor de un Peugeot 408 que trabaja como remis oriundo de Campana, que no quiso detenerse en un control.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 17, en el barrio de Retiro, cuando un oficial de la Comisaría Vecinal 4C que realiza tareas complementarias en un edificio de la empresa Techint se acercó al rodado porque estaba mal estacionado.

Según la versión policial, en una primera instancia se le solicitó al conductor que retirara el vehículo de ese lugar. Ante la negativa, se le solicitó a la persona que manejaba que descendiera y presentara su documentación. Ese requerimiento generó una reacción violenta, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales.

El oficial fue derivado al Hospital Rivadavia con traumatismos varios. El conductor del automóvil se encuentra prófugo.

Se labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 13, a cargo de la doctora Verónica Scagna.

El rodado, patente AA340EA, se encuentra a nombre de la empresa Transporte Empresarial Damas S.A, radicada en la localidad de Campana.

VIDEO: