Comerciante chino atacó con un cútter a un agente de tránsito “no entendí la violencia extrema con la que nos atacó” dijo la víctima en Telefe Noticias

La ambulancia de Bomberos Voluntarios lo atendió, constató que la herida no representa gravedad y finalmente se retiró por sus propios medios.

Tres hombres de origen chino fueron aprehendidos ayer cuando intentaron impedir el secuestro de una camioneta de su supermercado, en Pellegrini entre Justa Lima y Brown.

En medio de una discusión que fue subiendo de tono, uno de ellos extrajo un cútter e hirió en el cuello a un agente de tránsito del municipio de Zárate. La ambulancia de Bomberos Voluntarios lo atendió, constató que la herida no representa gravedad y finalmente se retiró por sus propios medios. Fue una herida que no reviste de gravedad pero que pudo haber sido mortal.

El comerciante chino fue demorado por la policía pero fue liberado al poco tiempo “a ellos los liberaron antes que a nosotros” dijo anoche Diego Vivas, el inspector de tránsito en Telefe Noticias.

.