Chocó un auto y se dio a la fuga

Ayer en horas de la tarde, alrededor de las 17:00, se produjo un fuerte choque entre dos automóviles en la esquina de Alem y Rómulo Noya. 

Dos vehículos involucrados circulaban en sentido perpendicular hasta que el auto Volkswagen Voyage color gris, resultó embestido sobre la parte trasera del lateral derecho, cuando circulaba por Rómulo Noya.

Al parecer, otro vehículo participó del accidente y se dio a la fuga cuando se movilizaba a una alta velocidad por calle Alem. A pesar del violento choque, que dejó al auto con los cuatro neumáticos de costado, el conductor no detuvo su marcha, ni siquiera a constatar el estado de los ocupantes del otro rodado y partió del lugar sin mediar palabras ni aguardar la llegada de las fuerzas de seguridad.

En este sentido, una mujer que viajaba en el habitáculo del Volkswagen, sufrió algunas lesiones tras la colisión, por lo que decidió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencia Médicas Municipal, cuyos médicos decidieron derivarla al Hospital Virgen del Carmen sin revestir heridas de gravedad.