Sandra Paris: “los jóvenes no no son solo el futuro de nuestro equipo, también son el presente”

La legisladora provincial Sandra París participó de la apertura del X Campamento de la Juventud Radical en Lucha que encabezaron la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, el mismo se llevó a cabo en el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata.

En esta oportunidad, el tradicional encuentro tuvo lugar en el histórico parque de Camino Centenario entre 426 y 460, donde los presentes debatieron acerca del protagonismo del espacio en el futuro y el rol del partido político dentro de Juntos por Cambio.

En dicho evento la gobernadora Vidal expresó: “Esta es una etapa nueva que arranca, hoy tenemos la obligación de llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”, y continuó: “Pero además, tenemos el desafío de asumir los próximos 4 años este rol de oposición en el que nos puso la mayor parte de los bonaerenses, y representar a ese casi 40% que nos volvió a elegir y que nos exige un compromiso a partir del 11 de diciembre”.

“Esa representación tiene una primera tarea que se llama unidad”, resaltó la mandataria, y reflexionó: “Hemos construido un vínculo que no tiene vuelta atrás, y eso es lo que tenemos que hacer con millones de personas a partir del 11 de diciembre: estar en la calle, con la gente y acompañando en cada barrio, diciéndoles que no están solos, que nos siguen importando, y que todo lo que vamos a hacer los próximos 4 años es construir un proyecto político para que vivan mejor”, finalizó.

Por su parte la legisladora París al terminar dicha apertura, explicó,  “Tal cual lo expresó Vidal es tiempo de cuidar lo que hicimos bien y defender lo que falta para que se haga, pero siempre al lado de la gente, porque no entendemos otra manera de construir la política”.

Por último se refirió a los jóvenes presente, “Ustedes representan el presente y el  futuro de una dirigencia que quiere un país con más oportunidades”.

El presidente de la Juventud Radical de Zárate, Lima y Escalada por ultimo brindó detalles del encuentro, “se realizaron diversos paneles de formación política que estuvieron a cargo de reconocidos especialistas. Algunos de los temas desarrollados fueron ciencia y tecnología, seguridad y derechos humanos, liderazgo y trabajo en equipo, los desafíos de la agenda ambiental, oratoria y militancia social, entre otros”

“Por su parte el día domingo se realizaron plenarios entre los jóvenes de cada sección electoral y luego se cerró con un plenario provincial para discutir los lineamientos a seguir”, finalizó el Presidente.