Ariel Rios continuará como Presidente del Concejo Deliberante

El pasado sábado y en las instalaciones del Teatro Coliseo de Zárate se llevó a cabo la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante. Las designaciones, con acuerdo previo, fueron votadas por unanimidad.

Así, Ariel Rios renovó su mandato en la Presidencia del Concejo Deliberante, como Vicepresidente Primero los concejales eligieron a Ana Allemann, mientras que la segunda Vicepresidencia quedó en manos de Alberto Bugatto.

En conferencia de prensa Rios expresó su agradecimiento al cuerpo de ediles por acompañar su nominación a la presidencia y calificó como “muy emotiva” las palabras del intendente Osvaldo Cáffaro.

Respecto de su mirada sobre la nueva conformación del Concejo Deliberante, Rios sostuvo que será “un concejo muy heterogéneo, donde va a haber mucha discusión y pretendemos que esté a al altura de las circunstancias, que se repita esa gobernabilidad lograda en estos últimos dos años”.

Consultado sobre la posibilidad de que una mujer ocupe el cargo en la presidencia del Cuerpo deliberativo, Rios admitió que “es una deuda nuestra y mía; es a lo que queremos llegar. Creo que estamos mucho más cerca, en el año 1989 recién tuvo la representación una mujer, pocas veces en las autoridades. Creo que hay una avance con la designación de la vicepresidenta primera como es Ana Laura Alleman, es un paso más”.