Se dividió el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante

En el bloque Cambiemos, primera minoría en el Concejo Deliberante de Zárate y que integran 8 ediles, se desarrollaban negociaciones para designar a las autoridades del mismo. Al respecto hubo varias reuniones entre los concejales durante el fin de semana, los días 6 y 7 de diciembre.

En medio de esas negociaciones, trascendió que ayer se conoció una nota que aparece fechada el 5 de diciembre donde los concejales PRO informan conformar un bloque propio.

Al respecto Gallea enfatizó, “las negociaciones para el funcionamiento del bloque Cambiemos con su nueva composición, estaban encaminadas. Realmente no se entiende esta actitud”, comentó.

“Como consecuencia de estos hechos los 3 concejales de Cambiemos junto a todos el equipo, hemos decidido seguir adelante con nuestro bloque más allá de cualquier decisión que tome el PRO”, a lo que sumó, “nosotros si creemos en el diálogo y en el consenso”.

“Nuestros vecinos de Zárate, Lima y Escalada pretenden que le solucionemos los problemas, y eso lo lograremos estando todos juntos y no dividiéndose”, de manera contundente finalizó Gallea.