Sabor: “vamos a trabajar para transformar el crecimiento en desarrollo”

En declaraciones a la prensa, el flamante jefe de Gabinete manifestó que el objetivo principal del área que tiene a su cargo será consolidar la transformación alcanzada en estos primeros cuatro años de gestión del intendente Abella. 

En su primer contacto con la prensa local, el flamante jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, afirmó que el objetivo principal del área que tiene a su cargo será “trabajar para transformar el crecimiento en desarrollo” y apuntó a “consolidar lo logrado en estos primeros cuatro años de gestión”.

En tal sentido y tras remarcar que se siente “muy honrado con la propuesta que le realizó el intendente Sebastián Abella y todo su equipo”, Sabor explicó que “cuando uno llega a un Municipio lo primero que hace es atender la urgencia y, luego empieza el desarrollo. Y en este punto, la ciudad tiene muchísimas posibilidades de crecer”.

Además, detalló que trabajará para atraer mayores inversiones que generen “más y mejor trabajo para todos los campanenses”.

Sabor también se refirió a la conformación del nuevo gabinete. Al respecto, ponderó la labor realizada por los funcionarios en el primer mandato y explicó que en estos momentos se están reordenando las áreas “para ser más operativos y para que el recurso sea utilizado mucho mejor”.

Y valoró que hoy el Concejo Deliberante esté conformado por personas que pasaron por la gestión “porque conocen cuáles son las necesidades reales y pueden generar las ordenanzas adecuadas”.

Finalmente, expresó su felicidad por volver al país – fue Embajador de Argentina en México por casi dos años- al tiempo que reiteró su felicidad por ocupar el cargo de jefe de Gabinete.

“El desarrollo de una ciudad es algo que a cualquier persona que ocupó un cargo público lo atrapa. Y la Jefatura de Gabinete es un área trasversal que te permite conocer y observar absolutamente todo. Es un desafío muy interesante que estoy orgulloso y feliz de emprender”, concluyó.