En la región nació una nueva ONG “Ciudad Sustentable”

Vecinos de Campana y Zárate forman parte de una nueva ONG con el propósito de “mejorar la calidad de vida de las ciudades y de sus vecinos” expresaron. La organización, que pronto tendrá espacio físico en ambas ciudades, ya se encuentra organizando sus primeras actividades en ambas localidades.

“Ciudad Sustentable” tiene como finalidad ofrecer y ejecutar en las ciudades de Campana y Zárate programas de sustentabilidad y desarrollo sostenible brindando además servicios de consultoría y asesoría con el fin de generar desarrollo en las comunidades.

“Consideramos fundamental la promoción y realización de campañas de educación y capacitación sobre sustentabilidad utilizando todos los medios de divulgación que nos permitan llevar nuestras ideas y experiencias” comentó Daniel Conte integrante del grupo de vecinos.
En la ONG “tenemos personas idóneas en cada materia que vayamos realizando, de ninguna manera nos vamos a meter en temáticas que nuestros integrantes desconozcan” afirmaron.

“Prontamente daremos a conocer a nuestro equipo de trabajo” afirmaron y concluyeron diciendo “aquellos vecinos que quieran conocer más sobre “Ciudad Sustentable” se pueden contactar a través de las redes sociales: Fb.me/ONGciudadsustentable o al email: [email protected]”.