El Colegio de Abogados mantuvo un encuentro con legisladoras provinciales

El Colegio de Abogados Zárate Campana mantuvo un encuentro con legisladoras provinciales con el objetivo de abordar distintos aspectos sobre el funcionamiento de la ley 14.997 de adhesión provincial a la ley 27.348 de Riesgos de Trabajo.
“Organizamos este encuentro porque estamos convencidos que la solución a los inconvenientes en la administración de justicia que presenta el fuero laboral en la Provincia pasa por la aplicación de la ley 14.997” sostuvo el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli.
La reunión tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del Presidente del Instituto de Derecho Laboral del CAZC, Dr. Jorge Alonso, junto a otros representantes de la Comisión Derecho Laboral del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Sreider, Mariano Natale y Eduardo Lantela, y las diputadas provinciales Patricia Moyano, Micaela Morán y Debora Galán, y el compromiso de la diputada Soledad Alonso que si bien participó de la organización, no pudo concurrir al encuentro.