Sandra Paris anunció la suspensión de la obra del camino a la escuela agropecuaria del Tatú

El Camino a la Escuela del Tatú aún no fue asfaltado.

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, Sandra Paris manifestó su preocupación ante la suspensión de la obra del camino a la escuela del Paraje El Tatú y responsabilizó al Gobernador Axel Kicillof. 

“Desde el 15 de diciembre la obra del camino ha sido interrumpida y levantado el obrador. La situación nos ha puesto en alerta” expresó la legisladora provincial. En ese sentido agregó que “las partidas estaban destinadas y en ejecución, por eso esperamos que el gobernador cambie de opinión y reactive la obra”.

Lo cierto es que según se informó oficialmente la obra se encontraba a cargo de la empresa Kavos S.A. quienes comenzaron con los primeros trabajos en septiembre del año 2018, tenía un plazo estipulado de seis meses y un presupuesto de 47 millones de pesos.

El plazo no se cumplió y el camino aún no fue asfaltado, ahora con la suspensión que señaló la Diputada, pocas son las esperanzas de que la obra retome su curso para terminar con un reclamo histórico de la comunidad de la escuela secundaria agrotécnica y la escuela primaria que con cada lluvia se ven imposibilitados de llevar a cabo sus actividades.