La UCR se refirió al camino a la escuela del Tatú “en menos de un mes Kicillof la paralizó”

Luego de la denuncia realizada por la diputada provincial Sandra París, el presidente del comité radical de Zárate, Lima y Escalada brindó declaraciones, “En su momento la ex gobernadora Vidal comenzó a saldar con toda la comunidad educativa de nuestra ciudad”.

El referente de la UCR en Juntos por el Cambio Leonardo Vandenbosch explicó, “10 días antes de asumir el actual gobernador la obra se encontraba en marcha, puntualmente el 15 de diciembre la misma fue parada, se levantó el obrador y se retiraron las maquinarias”.

“Esta obra llevaba más de 30 años de espera y en la gestión anterior se empezó a concretar el sueño, gracias al esfuerzo de los padres, vecinos y la comunidad educativa”, “¿Qué explicación pueden dar desde el gobierno de Kicillof?”, cuestiono Vandenbosch.

Al tiempo que remarcó, “Son muy injustas las acusaciones realizadas a la diputada París, durante años ningún político escucho de verdad a los padres de la comunidad como lo hizo ella, hoy la legisladora provincial seguirá trabajando en el tema, porque nada nos va detener, ella y nosotros sabemos que la educación  es el único camino para trasformar realidades”, finalizó.