municoronaok

Efectivos policiales lograron recuperar dos bicicletas robadas gracias a las cámaras de seguridad

Los monitoristas visualizaron a un sujeto trasladarse de manera sospechosa con dos rodados infantiles y un perro por lo que dieron inmediato aviso a la Mesa de Enlace, que convocó al lugar a la policía. Ocurrió ayer en el barrio Lubo.

 El rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía permitió recuperar dos bicicletas infantiles que habían sido sustraídos minutos antes.

Según se informó, el hecho sucedió este jueves cerca de las 14:45 en el barrio Lubo y fue posible gracias a la mirada atenta de los monitoristas del CIMoPU que observaron a una persona trasladarse de manera sospechosa en una bicicleta mientras arrastraba otra de tiro. También cargaba  un perro de raza -Buldog Francés-.

Esto fue puesto en conocimiento de la Mesa de Enlace que de acuerdo al protocolo de seguridad anotició al móvil de la zona. No obstante, mientras se trasladaba al lugar tomó conocimiento que sobre la calle Formosa al 260 se había producido un robo y sustraído los elementos antes mencionados.

Conforme a ello y por tratarse de una zona hostil para las fuerzas de seguridad, se convocó al lugar a varios móviles policiales logrando recuperar en tiempo record los rodados de dos domicilios distintos.

El perro, en tanto, no logró ser recuperado ya que de acuerdo a las imágenes fue retirado del lugar por una tercera persona.

La causa fue caratulada como “Hurto” y cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.