municoronaok

Sandra Paris: “logramos que los alimentos, los medicamentos y servicios que utilizan nuestros vecinos no sufran aumentos desmedidos”

Finalmente con varias modificaciones realizadas por todos los Diputados y Senadores de Juntos por el Cambio se aprobó la Ley impositiva para la provincia de Buenos Aires.

La diputada Sandra París manifestó, “Finalmente en Senadores se aprobó el proyecto con las modificaciones solicitadas por nuestro frente”, “Es esencial contarles a nuestros vecinos bonaerenses que estas modificaciones fueron realizadas para evitar aumentos desmedidos en alimentos, medicamentos, tv por cable y servicios”.

“Se logró una reducción del 2,5% al 1,5 % para los casos de venta minorista de lácteos, huevos, pan, productos de almacén, kioscos, frutas y verduras”, también explicó París, “También redujimos del 3, 5% al 1,5% la alícuota para fabricación de medicamentos”.

Otro de los aumentos desmedidos que se logró evitar, es el de las patentes de los automotores, el gobernador Kicillof propuso un aumento que tenía como tope en algunos casos el 100%, “Nuestro bloque logro instalar como máximo un 55% de aumento en casos muy puntuales”, enfatizó.

“Esperamos que el tratamiento de esta Ley sea el principio de muchos trabajos realizados en consensos, creo que la buena voluntad del gobernador, y creo que tanto la oposición como el oficialismo piensan lo mismo, Esta no es la ley ideal, pero en este contexto que propuso Kicillof, es la mejor ley que podemos darle a nuestros vecinos”.