El Intendente Interino Ariel Ríos recibió al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En la tarde del lunes , el Intendente municipal Interino Ariel Ríos recibió a Daniel Menéndez, Subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También estuvieron presentes miembros del equipo ministerial: Guillermo Varela (coordinador del Área) y Juan Ragonesse (Unión de Clubes de la Provincia de BS As). Además de la Diputada Provincial Patricia Moyano, José Barreto referente de la agrupación Somos Barrios de Pie de Campana y Flavia Montivero, quién fue presentada como la referente de Somos Zárate – Lima

Somos Barrios de Pie es una organización social que forma parte de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular perteneciente a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

En la reunión, se conversó sobre la intención de reflotar algunos convenios que se dejaron sin efecto durante el gobierno anterior y de implementar, en forma conjunta, y con recursos de la subsecretaría, nuevos programas.

 “Es prioridad del gobierno nacional y provincial dar a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular el lugar que se merecen como parte de una Argentina más justa y unida” comentó Ariel Ríos luego del encuentro al que calificó de muy positivo.