municoronaok

Todo Mundo é Bamba fue un éxito en el Ciclo de Canciones al Río

En la terraza al río del ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra”, Todo Mundo é Bamba se presentó en el Ciclo de Canciones al Río que tuvo su edición especial de Roda de Samba.

Esta edición era muy esperada por una gran cantidad de público que se acercó a la terraza del “Negro de la Riestra” para bailar y vibrar junto al grupo Todo Mundo é Bamba que se presentó con sus temas de música brasilera.

“Todo Mundo é Bamba” está formada por músicos cultores del estilo que llevan varios años tocando en las rodas de samba de C.A.B.A y que se reunieron para poder llevar el samba más cerca de su lugar de residencia.

Los integrantes que se presentaron fueron: Carolina Hunt en la voz, Nancy Del Valle en Voz y pandeiro, Conceição Soares en Surdo, Tan Tan, Pandeiro y Cuica, Sebastián Chaparro en Surdo, Tan Tan y repique, Fernando Muzante en Guitarra, Juanja Bustos en Cavaquinho, Sergio Burian en Flauta traversa y Gonzalo Fernandez en Trombón.

El grupo interpretó samba de raíz en un recorrido de más de 100 años incluyendo autores como Cartola hasta los más actuales como Arlindo Cruz y Toninho Geraes.

El Ciclo “Canciones al Río” es un encuentro mensual de cantautores, donde se presentarán en formato acústico diferentes artistas locales y de zonas aledañas mostrando sus composiciones o reversiones.

El Municipio preparará para todos los domingos durante el verano diferentes actividades culturales como el ciclo de Canciones al Río, festivales y demás ofertas artísticas todas de manera gratuita.