municoronaok

Malestar en Villanueva “la municipalidad no terminó una obra y nos complicó la vida”

Vecinos del barrio Villanueva de Zárate expresaron su enojo ante las problemáticas que padecen todos los días por el deplorable estado de las calles. Situación que según aseguran fue producida y agravada a raíz de la “paralización de una obra de la municipalidad”.

“En Bernardo de Irigoyen y Almafuerte pero también en Bernardo de Irigoyen y José Hernández, esas dos esquinas están hechas pedazos porque hace cuatro meses atrás la municipalidad, que estaba haciendo cordón cuneta y obras de mejoramiento, dejaron las calles cortadas; entonces en una de las esquinas los propios vecinos tuvieron que sacar tierra y caños para poder transitar a sus casas” expresó Gastón, vecino del barrio Villanueva. En ese sentido agregó que “en la otra esquina dejaron montículos de tierra, todo roto, se llenó de agua, todo un desastre”.

Por otra parte advierten que varios colectivos que transportan a trabajadores a fábricas pasan por las esquinas dañadas “y hacen pozos gigantes, se deteriora el asfalto, la municipalidad no nos escucha, queremos que se reactive y finalice como corresponde la obra”.