municoronaok

Mañana se estrena “El robo del siglo”, basada en el caso del Banco Río

El Cine Teatro Coliseo de Zárate informa su nueva cartelera con proyección del jueves 16 al domingo 19 de enero.

Frozen 2 2D – 16:00

Jumanji: El Siguiente Nivel 3D – 18:05

El Robo del Siglo –2D 20:30 / 22:45

Castellano

Precios

$180 – 2D

$200 – 3D

Frozen II   (Animación, fantástico, musical)  3D/2D
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. 
 
REPONEMOS –   JUMANJI: El siguiente nivel ( Ciencia ficción, fantástico, aventuras)  3D/2D
En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.
ESTRENO – EL ROBO DEL SIGLO ( Thriller – Basado en hechos reales) 2D
Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.