municoronaok

Familia sufrió un robo y escribió una carta al intendente Cáffaro

Una familia del barrio Villa Massoni de Zárate fue víctima de la inseguridad en momentos en los que no se encontraba en su vivienda. Hay un sospechoso detenido por este robo. A pesar de esto, la familia escribió una carta al intendente Osvaldo Cáffaro que compartimos a continuación.

DEJE DE DORMIR SR INTENDENTE
El sábado 18 fuimos víctima, como muchos ciudadanos de Zarate, de un robo.
Salimos por 2 horas y al regresar nos encontramos con la VIVIENDA ARRASADA. La casa estaba revuelta, el desorden era total, los tapa rollos de las ventanas rotos, los sócalos arrancados al igual que las rejas y lo cuadros tajeados. Hace más de 50 años que vivimos en Zarate y NUNCA vivimos una situación así.

Nos preguntamos SR INTENDENTE, si debemos AGRADECER el Premio Consuelo de no haber estado en nuestra casa cuando esto ocurrió.
Le preguntamos QUE ESTA HACIENDO PARA PROTEGERNOS?

EN QUE INVIERTE LA TASA DE SEGURIDAD?
POR QUE NO HAY SUFICIENTES CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD? PARA NUESTRA SORPRESA NOS ENTERAMOS QUE A 8 CUADRAS DE LA PLAZA MITRE NO HAY CAMARAS MUNICIPALES.

POR QUE LA DPU NO PATRULLA COMO ANTES?
LA SEGURIDAD, – JUNTO CON LA EDUCACION Y LA SALUD – DE ZARATE DEBERIAN SER SU PRIORIDAD, LOS VECINOS ESTAMOS ENCERRADOS Y LOS DELINCUENTES SON DUEÑOS DE LA CALLE.

DESPUES DE 3 MANDATOS Y EMPEZANDO EL 4 DEBERIA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD, QUEREMOS ENTENDER QUE USTED NO ES UN IMPROVISADO EN ESTOS TEMAS.

Por este medio también queremos agradecer al personal de la Comisaria de Zarate, por la rápida respuesta a nuestra llamada de auxilio, al personal de la Policía Científica y a la Fiscalía por la contención brindada
FLIA KAWKA

ASI DEJARON LA VIVIENDA LOS DELINCUENTES

EMA