municoronaok

Hallan ahorcado en la alcaldía de Campana al tío de Brisa, la nena violada y asesinada

El tío y único detenido por el crimen de Brisa Méndez, la adolescente de 13 años que en noviembre último fue hallada violada, asfixiada y enterrada en la casa del imputado, apareció ahorcado en la alcaidía de Campana en la que estaba alojado y los investigadores creen que se suicidó, informaron este jueves fuentes policiales y penitenciarias.

Se trata de Matías Emanuel Méndez (27), quien cumplía prisión preventiva desde diciembre por orden del juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, que lo procesó por el delito de “abuso sexual seguido de muerte”, tal como lo había solicitado la fiscal de la causa, María José Basiglio.

Fuentes policiales informaron que Méndez se hallaba alojado en la alcaidía departamental de la ciudad bonaerense de Campana, donde anoche fue encontrado ahorcado en el interior de su celda un aparente caso de suicidio.

Los informantes penitenciarios detallaron que el detenido estaba alojado en la celda 9 del pabellón 9 y que fue hallado durante un recuento de presos, pendiendo de un lazo anudado a su cuello que estaba atado al extremo superior de la cama.

EMA