Denunció a su hermano por golpear a su sobrino de dos años y la amenazó de muerte

Natalia Acosta y sus hijos viven en Zárate. La mujer teme por su vida, ya que su hermano la amenazó a ella y a toda su familia luego de la denuncia que realizó ante la policía.

Acosta es discapacitada y asegura que su pavor creció luego de realizar una denuncia contra su hermano por la golpiza que este le propinó a su hijo de tan solo dos años. “Hace quince años que vengo soportando las locuras de él. Soy víctima de violencia de género por parte de mi propio hermano”, remarcó Natalia Acosta según pública el diario nacional Crónica. 

En total, la mujer ya ha realizado ocho denuncias en contra del hombre, que también ha ejercido violencia de género sobre Natalia y contra la madre de su hijo. Tras la intervención del Departamento Judicial de Zárate, lo único que consiguieron es que el hombre tenga una restricción perimetral. A pesar de la decisión judicial, el hombre no cumple con el dictamen y Natalia afirma que las autoridades no hacen nada al respecto.

Acosta señaló al diario Crónica  que luego de conocerse la primera denuncia, su hermano la buscó y estaba furioso  “me hizo de todo. Me escupió, me golpeó. Un día me tiró en la cama y me quiso ahorcar”, manifestó la joven.

“El es violento, es su forma de ser, se pone violento, y eso es peor cuando no toma sus medicamentos. Los médicos le ordenaron llevar a cabo un tratamiento psiquiátrico, pero jamás lo hizo”, aseguró la víctima, que también indicó que a pesar de estar prófugo de la justicia por otro delito que cometió: “siempre pasa por la puerta de mi casa para burlarse. Nos amenaza con prendernos fuego la casa“.

FUENTE: Diario CRONICA