municoronaok

Segunda rueda de reconocimiento: Máximo Thomsen y Enzo Comelli volvieron a ser señalados como los autores de los golpes mortales a Fernando Báez Sosa

Al igual que lo que sucedió ayer, la segunda jornada de rueda de reconocimiento dejó resultados positivos y la situación de los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), dos de los diez imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, quedó aún más complicada.

Según datos de fuentes judiciales a los que tuvo acceso Infobae, dos de los testigos del ataque frente al boliche Le Brique marcaron nuevamente a Thomsen –acusado de ser el autor material del homicidio– como uno de los atacantes. Ayer también había sido identificado por otros dos testigos que afirmaron que fue quien le pegó a Fernando cuando este estaba de rodillas, ya inconsciente.

En el edificio de la Jefatura Distrital de Villa Gesell, donde se lleva a cabo el procedimiento, también volvió a ser apuntado Comelli, imputado como partícipe necesario. En su caso, uno de los testigos lo ubicó dentro de la discoteca, como parte del grupo de agresores, y como uno de los que iniciaron la gresca en el interior del local nocturno.

La rueda de reconociendo pretende determinar el rol de cada uno de los protagonistas de la brutal golpiza. Un nuevo detenido que quedó hoy en el centro de atención fue Matías Benicelli. A él lo señalaron como el arengador, como quien alentaba a los demás a que le pegaran a Fernando.

FUENTE INFOBAE

DILLON" EMA