La madre de Guarino: “Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos”

Durante el fin de semana los familiares visitaron a los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Uno de ellos fue la madre de Juan Pedro Guarino, quién además habló con los medios.

Los familiares de los 10 rugbiers que permanecen detenidos en las dependencias policiales de la costa, recibieron visitas este fin de semana, autorizadas por la justicia. Los detenidos se encuentran aguardando el avance de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell frente al boliche Le Brique.

Juan Pedro Guarino es uno de los rugbiers que hasta el momento no fue reconocido por los testigos que participaron en las ruedas de reconocimiento. Según trascendió, habría indicios de que se hubiera retirado del local bailable mucho antes de que sucediera el trágico asesinato de Fernando en Villa Gesell.

Cuando la mamá de Juan Pedro Guarino fue abordada por los periodistas, que le preguntaron sobre el momento que están pasando y cómo está su hijo, la mujer respondió con notable pesar en su voz: “Es todo muy triste, mi hijo está bien.”

Y aclaró  “Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos. Lo único que sé es que le pido muchas disculpas, mucho pésame a la familia (de Fernando)”.

Según fuentes policiales, “angustia” es el sentimiento que mejor define a quienes se acercaron durante estos días hasta el lugar donde los 10 rugbiers están detenidos.