municoronaok

Tras una persecución y operativo, logran detener a dos delincuentes menores de edad

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana resalta la importancia de que los vecinos, ante cualquier actitud que les resulte sospechosa, den inmediatamente aviso por todos los medios que tengan a su alcance.

Tal como detallaron desde la dependencia municipal, este viernes por la noche, una vecina informó haber visto en la calle Moreno y De Dominicis una moto con dos personas que circulaba sin luz a baja velocidad en actitud sospechosa.

Ante ello, la Mesa de Enlace cursó la novedad vía radial a todos los móviles operativos, al tiempo que los monitoristas del CIMoPU fueron interiorizados acerca de la situación.

Instantes después, ingresó la novedad de un robo en proceso en un comercio ubicado en De Dominicis entre French y Chiclana, acudiendo varios móviles policiales del Comando de Patrulla.

Un móvil del GAD que se encontraba realizando un servicio de refuerzo de seguridad logró divisar los motovehiculos con la cantidad de dos NN por rodado, en las arterias Paso y Del Pino.

Tras una persecución y realizando un operativo cerrojo con personal del CP Campana, los NN dejaron las motos y se dieron a la fuga a pie, logrando aprehender a dos masculinos, ambos menores de edad, uno con replica de arma de fuego.

Tras este operativo, se procedió al secuestro de las dos motos, una marca Honda 125 cc y otra Rawser de 400 cc.

Se sustancia actuaciones por Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego, con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil del Departamento Judicial Zarate Campana.

DILLON" EMA