municoronaok

Sandra Paris: “El Radicalismo esta firme y listo para unir a toda la oposición”

Las principales autoridades del radicalismo encabezaron hoy un acto en el club Quilmes en el que se entusiasmaron con tener “la oportunidad de ser gobierno en 2023 de la mano de la UCR”.

Un numeroso grupo de personas participó del primer encuentro formal de la UCR en el 2020 en el que se recalcó la importancia de “fortalecer a Juntos por el Cambio”.

Uno de los principales oradores, el diputado Alfredo Cornejo, remarcó, “Tuvimos un papel protagónico en los últimos cuatro años dentro de la coalición pero hoy como oposición somos nosotros los radicales los que debemos construir la alternancia que necesita el país”, enfatizó el diputado nacional.

Además, agregó que el país “necesita un buen gobierno, el nuestro quizá no fue el mejor, pero ahora necesita una buena oposición”. “Ellos no lo fueron y nosotros exigiremos que hagan buen gobierno y cumplan promesas de campaña. Asumimos el compromiso de ser una buena oposición”, afirmó.

Luego fue el turno del diputado provincial, Maxi Abad, quien, en primer lugar, también valoró la asistencia de Sanz. “Es un orgullo, un amigo de la UCR, un líder nato”. Luego, entró de lleno en la coyuntura actual y reflexionó: “Hay poco tiempo de andar y caminar. Nosotros tenemos un gobierno autoritario. Un presidente que se ofusca si un periodista hace una pregunta que lo incomoda. Un presidente que pide una ley de superpoderes. Volvieron iguales, quieren acumular poder, que no haya Congreso y lesionar a la república. Tenemos un presidente que trabaja para castigar a los que piensan distinto. Como el hecho de quitar parte de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. Es un mensaje disciplinador y mafioso al resto de los mandatarios bonaerenses”.

Al finalizar el acto la diputada provincial, Sandra París comentó, “El Radicalismo está firme y listo para unir a toda la oposición en todo el país”, “Tal cual lo expresó Cornejo, si ponemos nuestras ideas, jóvenes dirigentes y técnicos, en el camino correcto. Todos unidos,  fortaleciendo nuestra coalición. En 2023 los argentinos nos van a dar la oportunidad”, enfatizó.

“Debemos encarar una construcción nacional fuerte y unificada”, finalizó la diputada París, quien además mantuvo recorridas durante este jueves junto al presidente de la UCR provincial Daniel Salvador, el presidente del comité UCR de Zárate, Lima y Escalada, Leonardo Vandenbosch, autoridades del comité provincial y nacional.