municoronaok

Vecinos del barrio Pitrau convocan a una manifestación por los reiterados hechos de inseguridad

Desde el interior de esta vivienda sustrajeron la moto Honda Tornado 250 en la madrugada de este martes.

La ola de robos sigue afectando a los vecinos de Zárate y uno de las zonas que más ha recrudecido en barrio Pitrau. Allí a diario hay víctimas sometidas al accionar impune de los delincuentes. Por ese motivo se manifestarán esta tarde para que la Secretaría de Seguridad brinde respuestas. 

Esta mañana, cerca de las 06:00, dos delincuentes ingresaron al garage de una vivienda, ubicada en calle Fleming 2361, y robaron una moto Honda Tornado 250. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Sin embargo este no es el primer hecho que sufre el barrio “todos los días tenemos hechos de inseguridad, de todas las modalidades” comentó Griselda en diálogo con Impacto Local.

Por otro lado agregó que los vecinos “creamos un grupo de Wathsapp de emergencias donde nos informamos ante un movimiento extraño que vemos y no para de sonar, la verdad que es una lástima lo que estamos pasando, es de terror”.

Ante este panorama los vecinos se organizaron y están convocando a una movilización “tenemos previsto concentrarnos hoy para realizar un cacerolazo a las 18:30 en Luis Jenner y Luis Agote. Sino tenemos respuestas la próxima vez vamos a cortar la Avenida Lavalle” concluyó.

ASI FUE EL ROBO OCURRIDO ESTA MADRUGADA

Moto robada desde el interior de una vivienda en barrio Pitrau.