municoronaok

El Municipio de Zárate mantuvo una reunión con autoridades de cultura y turismo de la Provincia de Buenos Aires

La Dirección General de Cultura y la Dirección de Turismo del Municipio de Zárate recibieron a Ana Luisa López Delaygue, Directora de Producto Turístico y a Julieta Caruso de Industrias Culturales de la Provincia de Buenos Aires donde mantuvieron una reunión para poder trabajar en conjunto y llevar adelante políticas públicas culturales y de turismo.

La visita fue en el marco de un relevamiento cultural y turístico de la ciudad, se trabajó sobre un formulario que tiene como objetivo construir una herramienta que cuenta las necesidades del turismo y la cultura para el diseño y desarrollo de instrumentos y estrategias que potencien a los sectores.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes el Director General de Cultura Ignacio Álvarez, el Director de Eventos Masivo José María Álvarez y las funcionarias del Departamento de Turismo Carolina Fioranelli y Belén Gobbi.

“Pretendemos realizar un diagnóstico de la diversidad turística y cultural que nos permita pensar y construir en conjunto políticas públicas a mediano y largo plazo”, manifestaron.

Las autoridades recorrieron el Palacio Municipal, el Forum Cultural, el Galpón Costa Tango, el Centro Cultural Tito Alberti, el Anfiteatro Homero Expósito, el Museo Quinta Jovita y las obras del futuro en Zárate Chico como el Polideportivo de la ciudad, el Teatro Municipal y el Museo.

EMA