Denunciaron penalmente al conductor que provocó daños en la nueva Costanera de Campana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana denunció penalmente al conductor que provocó daños en la nueva Costanera.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche –mientras llovía copiosamente- cuando un vehículo Chevrolet Corsa ingresó al espacio público, circulando por una zona no habilitada para el tránsito de vehículos y destrozando el reciente parquizado.

En la denuncia, se solicita que se investiguen lo sucedido ya que, con una serie de maniobras, provocó la formación de surcos sobre el suelo que se encontraba mojado y blando, provocando profundos surcos.

Para complementar la demanda, se adjuntaron todas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del CIMoPU para aportar más datos de lo ocurrido.

Cabe recordar que, en este espacio público, el Municipio plantó semanas atrás el césped a los efectos de brindarles a los vecinos un lugar óptimo de disfrute y esparcimiento.

Por ello, solicitan a los vecinos que cuiden lugar y usen las instalaciones con responsabilidad, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.