Detienen a un malviviente acusado de cometer varios robos en Los Cardales

Personal de la subestación de la Policía Comunal de Los Cardales, a cargo del comisario Luis Pino y personal de esa dependencia, detuvo en las últimas horas a un joven de 24 años que sería el autor de numerosos robos en esa localidad, y que habían despertado preocupación en el seno de esa comunidad.

La persona fue divisada por personal policial que se desplazaba en un vehículo sin identificación, como parte de un operativo tendiente a esclarecer estos hechos que se venían produciendo desde los últimos días.

En ese procedimiento los uniformados detectaron a un hombre que merodeaba un local comercial y que, ante la voz de alto, decidió fugarse. De inmediato se puso en marcha un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos.

El individuo fue localizado minutos después a la vera de las vías del ferrocarril, en la esquina de Alem y Rivadavia, donde finalmente quedó detenido. Según se conoció oficialmente, el individuo de 24 años es oriundo de la localidad de Pilar.

En la requisa se le incautó drogas, armas blancas y numerosos elementos que probarían la participación del detenido en al menos tres hechos, y posiblemente un cuarto ilícito, todos ocurridos en la localidad de Los Cardales. La persona está detenida, a disposición de la Justicia.