Zárate Basket se presenta en La Plata en un duelo de necesitados

Este viernes desde las 21:30 jugará de visitante ante Unión Vecinal. El equipo ahora dirigido por Manuel Anglese buscará su primera victoria de este año para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Una nueva presentación tendrá por delante en el Torneo Federal el equipo de Zárate Basket. En este caso será el décimo quinto juego que dispute el elenco que ahora cuenta con la conducción de Manuel Anglese, que este viernes buscará dejar atrás una serie negativa de caídas y sumar su primera alegría del año.

Desde las 21:30 de este viernes, el conjunto zarateño se presentará en el estadio “Miguel García” de La Plata para enfrentar al equipo de Unión Vecinal, quién también llega con la necesidad de ganar, ya que se encuentra posicionado en el último lugar de la tabla.

Si bien Unión Vecinal comenzó el año con el triunfo en el clásico ante Estudiantes, luego acumuló tres derrotas consecutivas (Derqui, Atlético Pilar y Sportivo Escobar), mientras que en la temporada solamente sumó dos victorias y cómo local ganó un solo encuentro de los 8 que disputó.

Los zarateños saben que deben reponerse rápidamente de sus últimas presentaciones, sobre todo porque las aspiraciones al comienzo de la temporada eran totalmente diferentes a la actualidad que vive el equipo.

Recordemos que en esta edición del Torneo Federal estos dos elencos se vieron las caras el pasado 15 de noviembre por la 5º fecha, con victoria para Zárate Basket (fue local) por 85 a 77.

Sin dudas que este partido será un duelo de necesitados, un encuentro muy importante para los dos y con la obligación de sumar con urgencia una victoria.

El nuevo Cuerpo Técnico

Durante esta semana y más allá de los encuentros que jugó el equipo días atrás, la comisión directiva de Zárate Basket ratificó y confirmó a Manuel Anglese como entrenador del equipo por lo que continuará al frente del plantel. Además la dirigencia definió a Juan Martich como asistente técnico y preparador físico, mientras que Gustavo Llanos trabajará como ayudante y en las estadísticas del equipo.