Tragedia en Ibicuy: un hombre se ahogó al arrojarse al río para refrescarse

Un hombre de 46 años murió ahogado este sábado en las aguas del río Gualeguay. Ocurrió en horas de la tarde, en la zona de la estancia La Calera ubicada en el margen sur del río Gualeguay a unos 40 kilómetros de la Ruta Nacional 12 por camino de tierra.

“El hombre se encontraba pescando en la zona de la estancia La Calera, cuando se habría tirado al agua para refrescarse y no salió. Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado dentro de una cantera”, confirmó el jefe de la Departamental policial de Islas del Ibicuy, Marcelo Haill.

“Se encontraba junto a cuatro amigos, todos de nacionalidad paraguaya pero residentes en la localidad bonaerense de Merlo”, indicó.

La víctima fue identificada como Caballero Arguello Anacio, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lunes había sido su cumpleaños número 46.

El cuerpo sin vida de Arguello Anacio fue rescatado en la tarde de este sábado. Intervinieron personal de bomberos voluntarios Gualeguay, efectivos policiales de Islas del Ibicuy, personal de Prefectura Puerto Ruíz y de Guardería Puerto Ruíz.

Por directivas impartidas por el fiscal Dr. Pablo Obaid, el cuerpo fue traslado a la morgue judicial de Gualeguaychú para la realización de la correspondiente autopsia.

Con información de El Once