Una joven fue víctima de un robo y denuncia que la policía se negó a detener al delincuente a pesar de saber dónde se encontraba

En Antártida Argentina y Carriego se produjo el robo.

Una joven fue asaltada por un delincuente en Carriego y Antártida Argentina. A pesar de que la víctima alertó a la policía donde se encontraba el malviviente, gracias al rastreo por GPS del celular que le habían robado, denuncia que los agentes policiales se habrían negado a intervenir para detenerlo. 

El hecho ocurrió en Carriego y Antártida Argentina donde un sujeto que se movilizaba en bicicleta abordó a una joven a quien amenazó, le robó el celular,dinero y luego se dio a la fuga. Sin embargo la historia no terminó ahí.

Tras el robo, la víctima alertó a la policía quienes minutos más tarde se hicieron presentes en un patrullero.  “En ese momento mi hija les contó a los agentes policiales que ella sabía dónde estaba el ladrón ya que el celular contaba con GPS mediante el cual fue posible el rastreo” relató en declaraciones a Radio Cielo, Fernando, padre de la joven atacada.

La respuesta, según puntualizó el familiar de la víctima, fue lamentable “le dijeron que no podían hacer nada porque era una zona donde había mucha gente y que solamente iban a tomarle la denuncia en la comisaría que fue lo que único que hicieron”.

Fernando se mostró indignado y al mismo tiempo recordó que “en noviembre pasado yendo a trabajar me asaltaron motochorros. Se me pusieron adelante, uno me amenazó y me sacaron el poco dinero que tenía, porque eran las 6 de la mañana, después me dieron tiempo a poner primera y cuando salí, me dispararon. Una bala me dio en el brazo derecho y nunca encontraron a los delincuentes, a pesar de las veces que fui a declarar en fiscalía” concluyó.