Iba al trabajo y delincuentes lo golpearon salvajemente para robarle

Un motociclista fue abordado por cuatro motochorros que lo golpearon salvajemente para robarle su vehículo.

El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la mañana, pasadas las 06:00, cuando un vecino que se dirigía hacia su trabajo en moto fue abordado por cuatro motochorros que se movilizaban en dos motovehiculos cada uno.

Lo interceptaron en Felix Pagola y Tala donde le dieron una patada a la moto del joven que ocasionó la desestabilización provocando la caída de la víctima que terminó golpeando su cabeza contra unos adoquines.

Una vez que la víctima, identificada como Hernán González de 24 años de edad, se encontraba tirado los malvivientes le dieron varias patadas en la cabeza y se dieron a la fuga.

Hernán estaba inconciente y un vecino que ocasionalmente pasó por allí fue quien llamó a una ambulancia que lo trasladó hacia el hospital Virgen del Carmen.

En diálogo con Impacto Local, la familia del joven agredido, comentó que “no sabemos si es que le robaron la moto o se la llevó la policía a la comisaría porque no nos dicen ; ni siquiera nos quieren tomar la denuncia porque tenemos que esperar a los policías que intervinieron aquella mañana quienes recién se incorporan el martes siendo que fuimos dos días e insistimos en la comisaría para que nos tomen la denuncia pero nos rechazan y eso no da más bronca”.

Por otro lado revelaron que “gracias a Dios y la Virgen a Hernán ya le dieron el alta, tiene la muñeca fracturada y otras lesiones pero está vivo que eso es lo importante más allá de su moto”. El vehículo que le sustrajeron es una Guerrero color negra 110 CC “que hace poco se la pudo comprar con su sueldo, con mucho esfuerzo porque hace un mes comenzó a trabajar” describieron con indignación la familia quienes lamentan “que esos delincuentes sigan en la calle, si la comisaría no nos quiere tomar la denuncia vamos a ir a la fiscalía esto no puede seguir así” concluyeron.