Detuvieron a dos delincuentes que robaban en la zona de Campana

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Campana lograron detener a dos individuos que se dedicaban a consumar robos en esa ciudad.

Los voceros de los tribunales de Zárate-Campana revelaron que los sujetos, de 45 y 47 años, fueron apresados por los servidores públicos luego de ser sorprendidos en el interior de un Citroën C4, patente MPY 304, en avenida Seis de Julio (la Ruta Nacional A024), entre Córdoba y La Rioja, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder de los malvivientes se incautaron numerosas herramientas, un handy utilizado para interceptar las frecuencias de las instituciones de seguridad, 2 pares de guantes, documentación y aparatos de telefonía celular.

Trascendió que ambos implicados residen en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Se asegura que los individuos serían responsables de varios asaltos consumados de manera reciente en jurisdicción de Campana.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Ana Laura Brizuela, fiscal del departamento judicial de Zárate-Campana.