Vandalismo contra el refugio para personas rescatadas en situación de calle de la ONG “Restaurando Vidas”

En los últimos días se produjeron varios ataques vandálicos contra las instalaciones de la ONG “Restaurando Vidas”. Con total impunidad un grupo de personas, que serían menores de edad, roban pero además queman parte de las instalaciones de esta organización.

Cansado de la falta de respuestas por parte de las autoridades, el referente de la ONG, Pastor José Martínez comentó que siente “impotencia” y reveló los hechos que llevaron a  cabo los sujetos “quemaron dos veces los depósitos de cubiertas con los cuales trabajamos, rompen muros mesas vidrios nos apedrean con sus gomeras, nos robaron nuestras gallinas que estábamos criando, la llave general de luz la destrozaron a palos destruyen lo que plantamos, nos roban la ropa, rompen las cadenas de los galpones roban lo que hay nos insultan, nos amenazan de muerte y cumplen con lo que dicen ya que es la quinta vez que nos prenden fuego, se suben en nuestros techos”.

Por otro lado aseveró que realizaron varias denuncias aunque “la fiscalía no nos llama” y se preguntó “¿qué debemos hacer? ¿esperar que algo mayor suceda?”. “Restaurando Vidas” se encarga de rescatar a personas que se encuentran en situación de calle para trasladarlos al refugio que se encuentra en  Bernardo de Irigoyen y Storni “tratamos de contenerlos ellos se desmotivan ante tanta maldad, tambien se sienten impotentes porque ellos van por un cambio de vida y ven como un grupo los acosa para desestabilizarlos. Hay un barrio que esta siendo acosado y los mismos vecinos gente de trabajo han hecho denuncias”.